FITPAL S.R.L.

Políticas de Reembolsos y Cancelaciones

Las presentes Políticas de Reembolsos y Cancelaciones (“Políticas de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones) regulan el procedimiento de reembolsos y cancelaciones de los servicios contratados por los Usuarios que accedan a la Plataforma Móvil FITPASS (en adelante la “Plataforma”) operada por FITPAL S.R.L. (en adelante “FITPAL”), una sociedad de responsabilidad limitada constituida conforme las leyes de la República Dominicana, titular del Registro Nacional de Contribuyentes No. 1-32-09241-4, con domicilio en el Local Comercial No. 105 de la Plaza Comercial JJ González, situada en el Km. 9 ½ de la Carretera Sánchez, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana; a saber:

1. Cancelación

El Usuario podrá cancelar su membresía mediante la App siguiendo las instrucciones en la sección “Configuraciones” hasta 24 horas antes de su fecha de término para no generar renovación automática. Al confirmar su cancelación, el usuario perderá el acceso a la red de Centros de FITPAL para el siguiente ciclo de facturación y por consiguiente se cancelarán automáticamente todas las reservas fuera del ciclo de facturación. No obstante, el Usuario mantendrá el acceso a la red de Centros durante el tiempo restante dentro de ese ciclo de facturación y las reservas realizadas dentro del mismo se mantendrán vigentes. La Membresía se contrata por periodos mensuales y no es posible contratarla por un tiempo inferior. Si el Usuario cancelara su membresía antes de finalizar un periodo de facturación, se entenderá que se cancela en la renovación para el ciclo siguiente. En todo caso, la Membresía permanecerá vigente para el resto de dicho ciclo de facturación, por lo que la baja del Usuario antes de la finalización del ciclo de facturación no conllevará ningún tipo de devolución proporcional al periodo mensual restante.

2. Reembolsos

El reembolso de las sumas pagadas por la compra de créditos en la Plataforma solo aplicará en los casos en los que se compruebe que FITPAL ha incumplido en su obligación de brindar los servicios de conectividad entre los Usuarios y los Centros. No aplicarán reembolsos por aquellos créditos adquiridos por los Usuarios que no hayan sido canjeados en el tiempo habilitado por la Plataforma a dichos fines.

Para aquellos casos en que apliquen reembolsos, los mismos no serán efectuados mediante pagos en efectivo. Los reembolsos serán realizados mediante crédito aplicado en la tarjeta de crédito con la cual fue realizado el pago.

En caso de cualquier pregunta o duda sobre estas Políticas de Seguridad, puede escribirnos a hola@fitpass.do.

Última actualización: 1º de Mayo de 2022